SANTO DOMINGOD,- Dejan en cuidados intensivos al joven Miguel Ángel de Ole, quién trabaja en la Prensa del periódico Digital en disfunción de noticias, el cual le apropiaron una golpiza, entre un grupo de personasen el sector Huarocano de Santo Domingo.
Mientras que se tiene como sospechoso de lo ocurrido al nombrado Wirme Hernández alias (calbito) como responsable principal del atropello, ya que ya que la víctima preventa fracturas en el craneo y hematoma de sangre, solo por quitarle un celular que portaba y la suma de 20 mil pesos en efectivo.
El incidente ocurrió 12:30 de la noche en la progreso de el centro de los viaje, la Colombia de Los Guaricanos.
Llevándolo el 911 a las 3:00 am al Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, a causa de los golpes de dejándolo casi muerto.
Los agresores escaparon de la escena del hecho.
Mientras que los robos, atracos, las bandas y las drogas es lo que a tomado el control de los Guaricamo, no hay paz ni tranquilidad.
Así mismo Se le acuerda al jefe de la policía Nacional Eduardo ten, poner la mira hacia ese lugar, donde los moradores no aguantan más.
De ese modo, se le hace un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then,, poner la mira hacia ese lugar, donde los moradores no aguantan las zozobras de hombres y mujeres que se dedican a delinquir.
0 Comentarios