Por Lucy Mateo.
Barahona-.Recidentes del sector Villa Central en Barahona insendian neumáticos a altas horas de la noche, en protesta por los excesivos apagones que se han venido presentando en todos estos días sin explicación justificada.Las largas tandas de apagones mantienen a esa parte de la población indignada, por lo incómodo que resulta dormir sin luz a pesar de las altas temperaturas que registra este verano.
Expresaron además, que los productos de primera necesidad de sus neveras están expuestos a dañarse, ya que no hay forma de conservarlos si no hay energía.
Así mismo los comerciantes de esa zona, dijeron sentirse molestos por la gran perdida que esto representa para sus negocios, con los daños de los productos tales como embutidos, carnes y otros.
En ese sentido hacen un llamado a Edesur para que ponga un alto a los apagones y así evitar el llamado a huelga que desde hace días se está planeando por los miembros de la junta de vecinos y los diferentes dueños de colmados así como también una parte importante de los residentes del sector.
0 Comentarios